Las preventas del ROG Xbox Ally se agotaron en menos de un día, lo que confirma el fuerte interés del público por la nueva consola portátil. Aunque su precio de 999 dólares puede parecer intimidante, la demanda superó las expectativas.
Por medio de sus redes sociales, Xbox anunció que las unidades disponibles en su tienda oficial ya no están a la venta. La compañía no reveló cuántas piezas ofreció en esta fase, pero todo indica que no fue una cifra menor.
Esto no significa que ya no haya forma de apartar la consola. En la página oficial de ASUS y en otras tiendas aún es posible reservar el ROG Xbox Ally. Además, se espera un mayor número de unidades durante el lanzamiento oficial.

El modelo ROG Xbox Ally X integra un procesador AMD Ryzen AI Z2 Extreme, que ofrece un 30% más de potencia en juegos exigentes y duplica la autonomía en diversos títulos. La versión estándar, ROG Xbox Ally, incluye un procesador AMD Ryzen Z2, con un aumento del 20% en rendimiento y una mejora del 110% en la duración de batería.
La espera será corta, ya que el ROG Xbox Ally X y el ROG Xbox Ally estarán disponibles a partir del 16 de octubre de 2025. Mientras tanto, en México ya es posible apartarlos y, en paralelo, se confirma que Costco dejará de vender consolas Xbox.