El alcalde de Querétaro, Felifer Macías Olvera, informó que aún no hay fecha definida para la presentación de su primer informe de gobierno en Cabildo.
Explicó que el documento se entregará este mes como lo marca la ley. Los eventos ciudadanos se cancelaron para destinar recursos a atender afectaciones por lluvias.
“Como les comenté, estaremos realizando la sesión de Cabildo durante el mes de septiembre como es obligación de ley y les estaremos informando de la fecha”.
El alcalde señaló que todo su gabinete está en evaluación constante. No adelantó si habrá cambios tras la entrega del informe municipal.
“Están en la mira todo el tiempo todos, todo el tiempo están en la mira y todo el tiempo están evaluados todos los miembros de mi gabinete”.
Felifer Macías reconoció el esfuerzo de su equipo durante las recientes contingencias de lluvias y el desabasto de agua que afectó a la capital queretana.
“Quiero felicitar, reconocer y agradecer porque como nunca antes se han volcado a la calle por la contingencia de lluvias y ahora por el tema del suministro de agua”.