Del 20 al 26 de octubre se celebrará en el Club Campestre de Querétaro la primera edición del QRO OPEN WTA 125, presentado por Mexcovery, torneo que reunirá a más de 60 jugadoras ubicadas dentro del top 150 mundial, informó la secretaria de Turismo estatal, Adriana Vega.
“Querétaro será sede de una justa deportiva de talla internacional que reunirá a más de 60 jugadores de elite, ubicados dentro de los 150 mejores del mundo, para Querétaro el deporte es un aliado estratégico del turismo, la llegada de eventos como este impulsa nuestra económica, genera beneficios directos a hoteles, restaurantes y comercios locales y sobre todo nos coloca en los ojos del mundo como un estado capaz de albergar competencias de gran prestigio”, expresó.
Gustavo Santoscoy Arriaga, presidente de GS Sports Management, destacó la relevancia de que Querétaro reciba este torneo internacional y confió en que será un éxito. “Yo creo que Querétaro debió haber tenido este evento hace años, Querétaro es una gran ciudad en un gran club que lo vamos a tener como sede y estoy seguro que va a ser un éxito y va a ser algo que va a dejar huella en el tenis a nivel mundial así que, gracias al club, a los directivos y a todos aquellos que van a participar”, señaló.

El QRO OPEN WTA 125 contará con 32 jugadoras en singles y 16 en dobles, con una bolsa de premios de 115 mil dólares. De acuerdo con la organización, la derrama económica estimada en su primera edición será superior a los 100 millones de pesos, beneficiando a hoteles, restaurantes, transporte y comercios locales.
Los boletos estarán disponibles en 15 días a través de la plataforma Boletomóvil, con precios a partir de 300 pesos para el acceso a cualquiera de las tres canchas.



