Presidencia de Noroña cierra entre polémicas

Debe Leer

La gestión de Gerardo Fernández Noroña concluyó sin la presencia de la oposición ni mensajes finales de apoyo de sus propios compañeros legisladores.

En su cierre, quedaron en la memoria los episodios que marcaron su paso: “su viaje vip, las disculpas obligadas de un ciudadano, su casa de 12 millones… largo etc.”, señalaron críticos.

La ausencia de voces de respaldo al finalizar su presidencia evidenció el distanciamiento con otros grupos parlamentarios, así como la falta de consensos dentro del mismo recinto.

Su presidencia se despide dejando una huella cargada de controversias, más que de resultados legislativos, en un escenario político que reflejó confrontación constante.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca

El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This