El presidente municipal de Querétaro, Felipe Macías Olvera, anunció que se invertirán hasta 10 millones de pesos para rehabilitar el parque Bicentenario, incluyendo sus juegos mecánicos, como la montaña rusa, a petición de la ciudadanía.
“Lo que vamos a hacer de manera inmediata es la propia recuperación del parque Bicentenario, les puedo anunciar que ya vamos a rehabilitar los juegos que están listos, está lista la infraestructura, no están listos para usarse, pero decidimos, a petición de la gente, invertirle para que se puedan rehabilitar estos juegos”, declaró el edil.
Macías Olvera señaló que los trabajos estarán encabezados por Juan Pablo Cárdenas, director del parque, y Francisco Villegas, secretario de Obras Públicas del municipio.
“Para las vacaciones de diciembre podría ser, pero es una inversión que ya entra para empezarse a ejecutar ya y estar listos lo más pronto posible. Hasta 10 millones de pesos para tener al 100 el parque Bicentenario, en sus atracciones, albercas, canchas deportivas y otros elementos”, explicó.
El presidente municipal también confirmó que el proyecto del nuevo polideportivo será complementario a esta rehabilitación, y ambos se ejecutarán dentro del mismo año.