“Mi hilo rojo me trajo a Querétaro”: campaña busca atraer turismo en San Valentín

0
18

El municipio de Querétaro lanzó la campaña “Mi hilo rojo me trajo a Querétaro” con motivo del 14 de febrero, con el objetivo de impulsar el turismo de romance y aumentar la ocupación hotelera hasta un 60% durante el fin de semana de San Valentín.

La secretaria de Turismo municipal, Mariana Ortiz Cabrera, informó que la campaña se desplegará en las siete delegaciones de la ciudad y contará con ocho cabinas fotográficas ubicadas en puntos clave del Centro Histórico: Parque Alameda Hidalgo, Jardín Guerrero, Andador Madero, Jardín Zenea, Jardín de la Corregidora, Ángela Peralta, Plaza Fundadores y Plaza de Armas.

“Lo que queremos es incentivar a que más gente venga a conocer Querétaro. Sabemos que Querétaro es un punto de encuentro, somos una ciudad de caminos, aquí se conoce la gente y, como siempre, decimos: ‘Querétaro Enamora’, pero también hay gente que se enamora en Querétaro”, declaró Ortiz Cabrera.

Andrea Herrera, coordinadora de Turismo del Estado, detalló que se instalará iluminación especial en los andadores Libertad, Carranza y 16 de septiembre, además de estructuras temáticas con tres corazones monumentales iluminados con luces LED.

Por su parte, Zita Ruiz, coordinadora de Turismo de Romance del municipio, explicó que las cabinas fotográficas contarán con códigos QR para que los asistentes accedan a videos de la campaña digital. Además, las parejas podrán escribir sus nombres en los “hilos rojos” y colocarlos en las cabinas como parte de la experiencia interactiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here