Un motociclista de 37 años de edad, murió a causa de las graves lesiones que sufrió luego de qué fue proyectado por un vehículo cuando circulaba sobre los carriles centrales de la avenida 5 de febrero, en la capital queretano.
El accidente ocurrió por la noche de este lunes cuando el conductor de una motocicleta deportiva circulaba en los carriles centrales de la vialidad, en dirección a la Ciudad de México. Pero al llegar a la altura de la empresa Tremec un vehículo chocó por alcance en la parte posterior y proyecto al conductor contra el pavimento, mientras que su vehículo quedó metros más adelante.
Automovilistas que pasaban por el sitio, dieron aviso de inmediato los servicios de emergencia, por lo que paramédicos llegaron a brindarle los primeros auxilios.
Después de una revisión se determinó que ya no presentaba signos vitales, por lo que dio parte a la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento.
Personal del Semefo acudió para procesar el lugar del accidente y, una vez que concluyó el peritaje, se hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y proceder con la necropsia de rigor, a fin de conocer las causas precisas del deceso.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y oficiales estatales resguardaron el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes, por lo que se hizo el cierre parcial de la vialidad en los carriles centrales.
Cabe destacar que el responsable se dio a la fuga después del accidente.