En avenida Constituyentes y Corregidora, a la altura de la Alameda Hidalgo, un fuerte choque automovilístico ocurrió la tarde de este jueves, en el que se vio involucrada una camioneta particular y un camión de transporte público Qrobus ruta C69.
Según testigos señalan que la camioneta blanca conducía a exceso de velocidad y al intentar girar sobre las vialidades, pierde el control y se estrella contra el camión, el cual hasta el momento no queda claro quién se pasó el semáforo.
Tras el fuerte impacto, quedo estrellado el parabrisas del autobús, la base porta bicicletas quedo incrustada en la puerta del copiloto de la camioneta, dejando daños considerables en ambas unidades.
Al lugar acudieron Bomberos de Querétaro, quienes liberaron de su unidad a la conductora, Protección Civil y Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, atendieron a 6 pasajeros lesionados, quienes recibieron un pase médico para continuar con su valoración médica.
La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro informó que se activó de manera inmediata el protocolo de atención a usuarios para salvaguardar su integridad, y quienes están al tanto de los involucrados.
Así también se inició un procedimiento administrativo bajo el cual se actuara con estricto apego para determinar las sanciones correspondientes a la conductora de la unidad, en caso de ser responsable, por el momento ha sido suspendida de su labor hasta que se emitan los resultados de la investigación.