Vecinos y rescatistas se encuentran en la búsqueda de dos pequeños que se presume que viajaban con las víctimas
Amealco, Querétaro.- Una familia perdió la vida por ahogamiento luego de que el vehículo en el que circulaban fue arrastrado por la corriente de agua hacia un vaso de captación en la comunidad de Santiago Mexquititlán en el municipio de Amealco.
El incidente ocurrió por la noche del viernes, cuando los tripulantes de un vehículo compacto en color blanco, avanzaban por una de las terracerías. Pero debido a las abundantes lluvias, un escurrimiento con corriente se los llevó. El agua ingresó y causó su ahogamiento
Fue hasta por la mañana de este sábado, cuando los habitantes de la zona se percataron de lo ocurrido y encontraron el vehículo al interior de un sembradío con los cuerpos de un adulto de 34 años y una mujer de 57 años de edad. Aunque se solicitó la ayuda de los servicios de emergencia, sólo se confirmó que ya no presentaban signos vitales.
Del mismo modo, se realiza la búsqueda de dos menores de edad que usualmente viajaban con los adultos, de tres y de cuatro años de edad. Hasta el momento no se les ha localizado.