Pinal de Amoles, Querétaro.- Un hombre de 56 años murió a causa de las heridas con arma blanca que le propinó un sujeto cuando ambos convivían en una vivienda de la delegación Ahuacatlán de Guadalupe, del Municipio de Pinal de Amoles.
Los hechos ocurrieron por la noche del miércoles en la colonia las Camelinas, ubicada aproximadamente a la altura del kilómetro 168, cercano a la planta tratadora de agua. Al interior, la víctima ingerir bebidas embriagantes con otros sujeto de aproximadamente 45 años de edad.
En determinado momento, y el calor del vino, comenzaron una discusión que se fue a los golpes. El agresor sacó de su ropa, un cuchillo con el que lesionó en el tórax a la víctima, a la altura del corazón, en al menos dos ocasiones.
Los habitantes de la vivienda y vecinos escucharon la riña y dieron aviso de inmediato los servicios de emergencia, al ver que el hombre estaba herido en el pecho.
Al llegar los servicios de emergencia, solo pudieran constatar que el lesionado ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.
Tiempo después, acudió el personal del Semefo para procesar el lugar de los hechos y, una vez que concluyó el peritaje, se hizo levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y practicar la necropsia de rigor.
Elementos de la policía municipal de Pinal, detuvieron al agresor, lo pusieron a disposición de la fiscalía para determinar la respuesta correspondiente, además de qué fue atendido por heridas en la cabeza.
Foto: Ilustrativa