El Secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez destacó que las mesas de diálogo con los artistas inconformes con Marcela Herbert Pesquera continuarán hasta llegar a acuerdos.
Y es que el pasado lunes sostuvieron la primera reunión con los artistas inconformes con la Secretaria de Cultura, en contra de quienes se han manifestado en varias ocasiones.
“Hay un compromiso institucional de todo el Poder Ejecutivo del estado, de escuchar esta y cualquier otra demanda que pueda existir sobre el quehacer de todos los funcionarios, sobre todo el compromiso de mejorar en lo que tengamos que hacerlo”.
Por ello indicó que Marcela Herbert se encuentra enterada del contenido de las reuniones y podría participar en las mismas para escuchar las demandas.
“Fijamos una posición en la cual la premisa fundamental es el respeto. Es el diálogo y es encontrar los puntos de coincidencia que nos permitan transitar hacia los temas de fondo”.
En ese sentido, resaltó que la próxima reunión está programada para la siguiente semana y continuarán las mesas hasta llegar a un entendimiento.