En cumplimiento a su promesa de regresar a las comunidades para agradecer la confianza que le otorgó la ciudadanía, y que le permitió ser el próximo Presidente Municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada inició la gira de agradecimiento en San Ildefonso.
“Hoy iniciamos en San Ildefonso nuestra gira de agradecimiento; estamos aquí para decirles que no les vamos a fallar; ustedes confiaron en este proyecto y con el, juntos lograremos cambiar la historia de Colón”.
En actos públicos celebrados también en San Vicente, San Francisco, Nativitas y Viborillas, Gaspar Trueba anunció que para el mes de octubre propondrá el Plan Municipal de Desarrollo en el que por primera vez en la historia de Colón, participarán en su elaboración los habitantes de las 53 comunidades de la demarcación.
“En la segunda quincena de octubre aprobaremos en el Ayuntamiento el Plan Municipal de Desarrollo, que estará construido con las ideas y propuestas de los ciudadanos de las 53 comunidades, que nunca en la historia de Colón habían participado en las políticas públicas de este Municipio”.
Durante su mensaje informó que en el mes de septiembre se instalarán las mesas de trabajo en las comunidades, “necesitamos que todos los que estamos en este barco rememos hacia adelante para construir este marco rector, que sentará las bases para atender las necesidades insatisfechas de la población y para mejorar la calidad de vida de todos los colonenses”, subrayó Gaspar Trueba.