El presidente municipal electo de Querétaro, Felipe Fernando “Felifer” Macías Olvera, aseguró que aún no hay decisiones tomadas sobre el gabinete o recortes de personal, pues dijo que realizará un diagnóstico por cada área de la administración y podrían repetir secretarios en su gabinete o podrían llegar perfiles nuevos.
Añadió que al momento no hay dados cargados y se buscará tener a las mujeres y hombres que aporten talento, experiencia y capacidad, ya sea que hayan participado en la actual administración o que sean nuevos perfiles.
“Ya estamos en ese análisis muy puntual. Evidentemente hoy les puedo decir que no hay ningún cargo dado, pero claro que sí, claro que ya empezamos en análisis de quiénes van a ser las mujeres y hombres que van a estar en mi gobierno. Yo lo que quiero es tener talento, experiencia, capacidad y técnica acompañándome en el gabinete”, dijo.
Recordó que la semana pasada ya tuvo un primer acercamiento con el presidente municipal, Luis Nava y en los próximos días se iniciará el proceso formal de la entrega recepción y aseguró que el eje rector para el inicio de su administración, será la eficiencia en el servicio por lo que se buscará que su equipo de trabajo cumpla con esa premisa sin importar la procedencia.
“Estamos analizando ese ese punto de manera muy, muy, muy clara, yo para mí lo que más me interesa que sea una administración eficiente, la gente que está en el municipio, las y los trabajadores deben tener muy claro que hoy la prioridad es dar satisfacción a los ciudadanos en el servicio y vamos sobre de eso, lo que lo garantice, sí hay que ampliar o que hay que disminuir. Hoy lo que vamos a diagnosticar es muy bien, es cómo vamos a garantizar que la gente esté satisfecha cada vez que vaya al municipio a tender un trámite, un permiso, una licencia, una gestión que se resuelva de manera rápida y de manera eficiente”, dijo.