El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero y el presidente municipal electo, Felipe Fernando “Felifer” Macías Olvera, se reunieron este martes en el Centro Cívico para dialogar sobre los retos del municipio e iniciar los trabajos de lo que señalaron como una “transición exitosa”.
A través de sus cuentas de redes sociales, Luis Nava aseguró que se buscará trabajar de manera coordinada durante el periodo de transición, toda vez que la toma de protesta de Felifer será el próximo 1ero de octubre.
“Hoy recibí en el Centro Cívico a @FeliFerMacias, nuestro Presidente Municipal electo. Desde ahora estamos trabajando de manera coordinada, para asegurar una transición exitosa y continuar mejorando la vida de miles de familias de #ElQuerétaroqueQueremos”, dice el tuit de Luis Nava.
Por su parte Felifer Macías, señaló que aprovechó la reunión para conversar sobre el rumbo y retos de la próxima administración.
“Querétaro es nuestra casa, la ciudad que todos queremos. Hoy me reuní con mi amigo presidente municipal @LuisBNava para conversar sobre el rumbo y retos de la próxima administración municipal. Juntos por el mejor Querétaro de la historia”, dijo Macías Olvera.