Esta mañana una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinada a balazos a bordo de su vehículo cuando salía de la 3ra Privada de Torrecillas, en la colonia Vista Alegre, al sur de la capital queretana.
Vecinos identificaron a la víctima con el nombre de Erika “N”, quien era de profesión abogada y salía de su domicilio a bordo de un auto tipo Honda en color blanco con placas UNL982G para Querétaro, cuando fue atacada a balazos en múltiples ocasiones.
Tras la agresión, vecinos dieron aviso al 9-1-1 e intentaron auxiliarla, momento en el que se percataron que en el vehículo también estaba su pequeña hija de aproximadamente 5 años de edad, quien fue entregada a personal de la Dirección de Atención Víctimas, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).
Al lugar se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes intentaron darle los primeros auxilios, pero pese a los esfuerzos no se logró salvarle la vida debido a las múltiples lesiones que presentaba, por lo que se determinó su deceso.
Policías municipales acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), peritos acudieron a realizar el peritaje correspondiente, así como la preservación de indicios, para después trasladar el cuerpo al Semefo.
Policía de Investigación del Delito (PID) se entrevistaron a vecinos y testigos, quienes afirmaron que usaron armas largas para arrebatarle la vida a la mujer, será la Fiscalía la que se encargue de continuar con las investigaciones y determinar el móvil del crimen, así como la identidad de los agresores.