El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero informó que regresaron a sus labores 60 funcionarios de todos los niveles, a cumplir con sus labores en la administración municipal, luego de concluir el proceso electoral.
Explicó que aquellos que regresan a sus funciones habían pedido licencia de trabajo sin goce de sueldo, para incorporarse a distintos equipos de trabajos en el procesos electoral 2023 – 2024.
Apuntó que ya se han incorporado a sus funciones Alejandra Haro de la Torre como secretaria de Servicios Públicos Municipales; a la Secretaría de Administración, Ana María Osornio; la regidora Juliana Hernández Quintanar y el resto de los servidores públicos tendrá que presentarse a más tardar el 6 de junio.
Nava Guerrero exhortó al Partido Acción Nacional (PAN) y el resto de las fuerzas políticas en la entidad tendrán que analizar y reflexionar sobre todo lo ocurrido en este proceso electoral.
De igual manera, felicitó a Felipe Fernando “Felifer” Macías Olvera, candidato a la presidencia municipal de Querétaro y Claudia Shienbaum Pardo, candidata a la presidencia de México, virtuales ganadores de la contienda electoral.