El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo una entrada especial en su conferencia matutina de hoy, viernes 10 de mayo, trayendo consigo un ramo de flores y acompañado de un grupo de mariachi, en conmemoración del Día de las Madres.
Explicó que el ramo de flores no era exclusivamente para Beatriz Gutiérrez Müller, sino un gesto para todas las madres. “Ya le entregamos uno a Beatriz”, aclaró.
En el recinto de Palacio Nacional, el presidente señaló que la sesión de hoy estaba dedicada exclusivamente a homenajear a las madres. “Nada de política, ni preguntas y respuestas, hoy es para las mamás”, afirmó.
AMLO transmitió su felicitación a todas las madres, presentes y ausentes, haciendo referencia a un sentimiento de amor eterno y recordándolas con cariño. “Para todas ellas, nuestro afecto y recuerdo. Y para aquellas que están entre nosotros, madres, abuelitas, les deseamos muchas, muchas, muchas felicidades”, expresó.
Con un tono de calidez y cercanía, el presidente agregó: “El lunes retomaremos nuestra agenda habitual, pero hoy es el día de las mamás. ¡Mucho amor! Amor, amor, amor”, antes de dar paso a un grupo de mariachi en Palacio Nacional, que entonó las tradicionales “Mañanitas”.