por DosMM redacción
El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de El Marqués, Jorge Arturo Lomelí Noriega afirmó que son una cuestión de envidia y celos las acusaciones que un grupo de simpatizantes de Morena han hecho a su persona.
“Mis puertas están abiertas, lo que queremos es ganar El Marqués; los he invitado a la mayoría de ellos, a Faustino a Paty Rizo, de ella tengo los mensajes, la invité a ser regidora, pero ella quería ser plurinominal; ahora sí que le tiró a perder y eso no se vale”.
Esto, luego de que un grupo de simpatizantes del Partido de Morena que presuntamente representan a 25 mil votantes retiraron su apoyo al candidato a la alcaldía de El Marqués, Jorge Lomelí Noriega y solicitaron al partido trasparentar la asignación de los candidatos.
Lomelí Noriega aseguró que, pese a las diferencias con ellos, los volverá a buscar para que se sumen a su proyecto.
Aseguró ser un perfil ciudadano pues siempre ha estado inmerso en el mundo de la política a diferencia de varios de ellos y adelantó que evidenciará a algunos de estos actores políticos que fueron enviados por la administración de Enrique Vega Carriles para atacarlo.
Recordó que él ganó las encuestas y su candidatura está firme por lo que pidió que esta se respete y llamó a este grupo a mantenerse unido en este proceso electoral por el bien del proyecto de la Cuarta Transformación.
Enfatizó en que tiene una lista de nómina la cual expondrá la próxima semana en donde se demuestra que Paty Rizo, al igual que varios simpatizantes de sus seguidores reciben dinero del Partido Acción Nacional.