por DosMM redacción
Del inmueble habrían sacado un cuerpo, para dejarlo en una banqueta a una cuadra de distancia donde le prendieron fuego
La noche del lunes, 8 de abril, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), realizaron un cateo a un domicilio de la colonia Presidentes en la capital queretana, relacionado con una carpeta de investigación de homicidio.
El pasado domingo temprano, vecinos de la Presidentes encontraron un cuerpo envuelto en una cobija y el cual se estaba quemando, en la esquina de las calles De la Huerta y Martin Carrera, por lo que de inmediato apagaron el fuego y dieron aviso a la línea de emergencias 911.
Los vecinos aseguraron que tras revisar las cámaras de seguridad de algunos domicilios, se pudo conocer que dos sujetos sacaron el cuerpo en una bicicleta de un domicilio ubicado en la calle Roque González esquina con Miguel Alemán, para tirarlo y prenderle fuego donde fue encontrado.
Como parte de las investigaciones que encabeza la Fiscalía General del Estado, ayer elementos de la Policía de Investigación del Delito obtuvieron la orden de cateo de un juez de control y acudieron a intervenir el domicilio.
En el lugar se conoció que el propietario tenía dos meses de rentarle a un joven un cuarto, pero ya no le contestaba el celular y al acudir al inmueble para cobrar la renta, se percató que estaban realizando el cateo en el lugar.
Hasta el momento la Fiscalía no ha dado a conocer los resultados de este cateo, ni la identidad o el sexo de la víctima, pero continúa realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.