por Luis Pérez
Paloma Arce Islas registró su candidatura por el Partido Querétaro Seguro para la presidencia municipal de Querétaro, pidió a sus contrincantes que se realicen campañas limpias, respetuosas y de propuestas para la gente.
“A los otros candidatos les pido respeto, yo siempre he respetado a todas y todos, sé que habrá una guerra sucia en mi contra, pero yo siempre me dirigiré con respeto, dignidad dentro de una campaña donde haya propuestas y no ataques con otras personas”, dijo.
Arce Islas recalcó que entre los retos en lo que habrá de centrar su proyecto es el tema de seguridad, aunque esperará el debido proceso de los autoridades electorales, para dar a conocer sus propuestas en este y otros temas de importancia para los queretanos.
“El nombre del partido lo dice, iríamos por lo seguro en todos los ámbitos, en servicios, seguridad, patrimonio en todos lo que se necesite para el municipio; trabajaremos y estaremos apostando por eso”.
Comentó sentirse contenta y respaldada por la militancia del partido, ya que este apostó por el trabajo de las mujeres en beneficio de la ciudadanía.
“Hoy me siento contenta, muy respaldada porque también el tema de las mujeres ha sido importante para este partido, y estoy acompañada de grandes compañeros que hoy están conmigo”, apuntó.