A solo 13 días de haber iniciado la campaña electoral, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México por la coalición Morena-PT-PVEM, se muestra más enérgica que nunca.
A pesar del vertiginoso ritmo y la agenda repleta que ha mantenido desde el inicio de la campaña, Sheinbaum asegura que no se ha fatigado.
Esto porque es un ritmo que así lo ha decidido Claudia Sheinbaum para poder visitar la mayor cantidad de los 300 distritos electorales federales del país y escuchar las peticiones de las y los mexicanos previo a las elecciones 2024.
En una conferencia de prensa llevada a cabo en Progreso Yucatán, como parte de su gira de campaña hoy jueves 14 de marzo, Sheinbaum afirmó sentirse más vigorosa que nunca.
Esto fue en respuesta a las preguntas de una periodista sobre el ritmo acelerado de su campaña, que incluye en promedio tres mítines y una conferencia de prensa diaria.
Solo durante el día de hoy, Sheinbaum realizó tres mítines en Tizimín, Progreso y Umán, Yucatán, además de la mencionada conferencia de prensa donde se abordó su apretada agenda.