- Era sospechosa de asesinato de una menor de edad.
La indignación por el secuestro y asesinato de una niña de 8 años en Taxco de Alarcón, Guerrero, desató una serie de eventos trágicos este jueves. Camila Gómez Ortega desapareció tras salir de su casa para jugar con una amiga. Horas después, su familia recibió llamadas de extorsión exigiendo rescate.
Videos de cámaras de seguridad confirmaron su presencia en la casa de una pareja, quienes luego fueron vistos llevando una bolsa negra en un taxi. El cuerpo de una menor, probablemente Camila, fue hallado en una bolsa negra en la carretera hacia Morelos.
La identificación llevó a la detención del hombre del video. Familiares y vecinos se dirigieron a la casa señalada, exigiendo justicia. La policía intentó llevarse a la mujer y dos hombres señalados, pero los vecinos los sacaron de las patrullas y los golpearon.
La mujer murió en el Ministerio Público, mientras uno de los hombres permanece grave en el hospital. Este trágico episodio refleja la desesperación y la necesidad de justicia en la sociedad mexicana.